Nos esforzamos por ser una gran compañía y por ello estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a los clientes, estando debidamente certificados en cuestiones de calidad (ISO 9001:2000). Nos adaptamos para obtener unos resultados óptimos y ajustados a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el mercado nacional como internacional en el que estamos realizando actividades de continua expansión.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes llevando a cabo una política de calidad centrada en la eficacia y en el cumplimiento de los objetivos establecidos, tanto de calidad de los productos como los plazos de entrega, así como en la profesionalidad, confidencialidad y trato personalizado, manteniendo nuestra competitividad. Para conseguirlo  y satisfacer de forma flexible las expectativas de nuestros clientes, contamos con la colaboración de los mejores empleados y de excelentes proveedores, reaccionando rápidamente a las nuevas exigencias del mercado.

Todo nuestro personal en los distintos niveles de organización participa en la política de calidad, adoptando los siguientes compromisos fundamentales:

  • Cumplimiento de la legislación y normativa aplicables.
  • Disposición de medios humanos y materiales seguros y adecuados según las necesidades de cada departamento.
  • Operatividad de los equipos e instalaciones de manera que garanticen la seguridad de nuestro personal así como el respeto al medio ambiente.
  • Identificación y eliminación de errores, teniendo claros los objetivos de productividad y eficiencia.
  • Desarrollo del compromiso de la mejora continua.
  • Formación del personal.
  • Respeto constante de la política de calidad como mejor garantía de futuro.

En el desarrollo de nuestra misión, MCP SL tiene presente la seguridad y salud de nuestros trabajadores mediante la externalización del servicio de prevención de riesgos laborales y el respeto medioambiental, cumpliendo los requisitos sobre tratamiento de residuos establecidos por organismos oficiales y colaborando con empresas certificadas y con el Instituto Nacional de Estadística.

Nuestro afán es el de seguir constituyendo un referente en la construcción de útiles de control, calibres y mecanizado en el sector de la automoción en el ámbito nacional y continuar nuestra expansión progresiva al mercado internacional, siempre manteniendo la política empresarial de calidad y satisfacción del cliente que nos ha caracterizado en estos 25 años y mejorando de forma continua para seguir favoreciendo la fidelización constante de nuestros clientes.